lunes, 6 de abril de 2015

♡ Voy subiendo alto...♡





Pense que jamás lo superaria...
Y hubo alguien que me mostró su verdadero AMOR
acariciando mis sueños,
donde solo dejaste tanto dolor.
Hoy, oí la radio en la mañana
te felicito, por fin soltaste mis manos,
mis manos que poseías
con lágrimas del corazón.

En donde guardas el amor, no lo sé!
si lo tratas con mentiras,
volverás con las manos vacías
proyectando otra desilusión.

Hay miro los recuerdos,
tonta mujer! como logre caer en la trampa
que arruino la nobleza de mi alma,
que dejó en espirales hasta el cielo
los suspiros de mi corazón.

Nada brilla en estás tierras,
todo es reemplazado por el látigo del dolor.
Lo que más me destrozo,
yo buscaba una ilusión
que me dejaré vivir un tiempo más,
y tu ego solo busca la publicidad.
En el trayecto de la vida
entran algunas almas
que nos quieren con pasión,
otras así como tu,
nos brindan algunas heridas
como las heridas de un calvario,
son los clavos en el madero,
aquellas que profanaron
la carne de mi Jesús.

Tu no otorgas la ilusión,
para nosotros que escribimos
con manos en el corazón,
la imaginación va más allá.
¿Cómo sangrastes mis venas?
¿Cómo quitarme mi aliento?
Desconocía completamente
la maldad que se visualiza
dentro de la arrogancia
en las espinas de tu corazón.

Sí! Volví con la persona,
las dos con mucha ternura
sostenemos en marcha 
nuestros pasos.
Y sí hay alegrías distantes,
algunas nostalgias quedan.
Estoy más que convencida,
que brillará nueva alborada
en el madrigal de mi alma.

Autora: AventurasDIris


Voy subiendo alto...
como el arcoiris
que nunca descansa
sobre las montañas rocosas
...vendrá sobre mi una vez más,
me dejará plenamente soñar.







No hay comentarios.: