miércoles, 1 de abril de 2015

Los recuerdos de mi alma.







Como al Cristo de los milagros, él a mi corazón crucifico. 
Contó su historia un día, la llenó de su egoísmo,
valor de hombre cretino, ¿dónde mora el corazón?
Tantas historias contadas, con mi pluma las calaba
esperaba con paciencia todas las madrugadas
para entrelazar la esperanza con romero desde mi alma.

Calla, silencio...los recuerdos que se asoman
en el balcón de la nostalgia.
Mis manos no están vacías,
recordar es bien vivir
cuando llevó de pétalos
las cicatrices de mi alma.

Fíjate, que hace tiempo
prepare mi corazón para celebrar la vida,
de aventuras y tropiezos nuestros mundos están hechos.
Como todo ser humano,
aveces pierdo el control
pero miró con asombro los clavos del Creador,
iSeñor dame fuerzas!
para perdonar a mi hermano.

Quiero volver amar,
entre las hermosas flores
que me trae la primavera.
Recogeré mi sendero
de ilusiones que me esperan
entre sueños de quimera.

Autora: AventurasDIris



Poco a poco voy dejando

las cicatrices que se alojaron

en la ventana de mi alma.

Las cortinas las rode,

puede ver mi visión

la claridad que deposite en el alma. 

Una luz reluciente

vislumbra

como ríos de agua viva

las fibras de mi corazón

con gozo y con más calma.





No hay comentarios.: