martes, 31 de marzo de 2015

Los Falsos Amigos










Hay amigos que llevan la antorcha encendida de paz y de la solidaridad. Son amigos que cuando caes sostienen tus alas, brindan comprensión también amistad. Amigos que ríen, disfrutan de lo bello, aplauden contigo todos tus trayectos. Amigos genuinos tomando las manos, evitan la burla, llenan el corazón de humildes detalles. Mantienen postura, no buscan la gloria, ni la publicación, simplemente buscan la humanidad para fortalecer la palabra AMOR. Llevan en su interior sentimientos nobles, derroche de oro bordan en el alma, con bandera blanca, la dulce amistad. 




Uno de mis mejores amigos, camina conmigo. 
Solo quiero a uno, uno solamente que me brinde apoyo, 
que me brinde amor, toda Su confianza.
¿Qué como le dicen? 
-Jesús Él Nazareno-
iGracias Mi Señor!



Estoy borrando los falsos amigos,
soplando sus nombres...ya no están conmigo.

Quiero los verdaderos amigos
aquellos que con esperanzas
creen en mis sueños,
festejan conmigo.
Busco la amistad...para valorarla voy a celebrarla,
para cultivarla, comenzaré a borrar...LOS FALSOS AMIGOS.


Autora: AventurasDIris







No hay comentarios.: